Ley de Segunda Oportunidad
¿Sabías que existe una ley que te permite cancelar todas tus deudas y empezar de nuevo?
- Cancela todas tus deudas: La Ley de Segunda Oportunidad te permite cancelar tus deudas. En Tu Opción Legal estudiamos tu caso y te brindamos la mejor estrategia legal.
- Tiempo máximo de 18 meses: El proceso ahora tiene un plazo máximo de 18 meses debido a las recientes reformas en la normativa concursal. La eliminación del mediador concursal y del acuerdo extrajudicial de pago ha acelerado los tiempos de tramitación.
- Más rápido y sencillo: El proceso se vuelve más rápido y sencillo al eliminar la etapa de acuerdo extrajudicial de pagos, pasando directamente a la fase judicial. Las negociaciones se llevan a cabo en el juzgado, lo que agiliza y simplifica el procedimiento para el deudor.
- Protección de la vivienda: Es posible cancelar las deudas sin tener que liquidar tu vivienda. Se implementará un plan de pagos para las deudas restantes que puede extenderse hasta 5 años. Es fundamental mantenerse al día con los pagos de la hipoteca.
- Económico: la eliminación de los costos de notario y mediador concursal reduce significativamente el gasto inicial de acogerse a la ley, lo que supone un ahorro importante en comparación con el coste anterior.
Servicios
Estamos cerca de ti
La ley es algo complicado. Puede causarte problemas si la ignoras.
¡ Déjanos ayudarte !
tu opción legal © Todos los derechos reservados · Política de Privacidad · Política de Cookies · Aviso Legal